Sáb. Sep 25th, 2021

LA CORPORACIÓN ORBITAL DE EL SALVADOR RECIBE RECONOCIMIETO DE MICROSOFT.

Corporación Orbital de El Salvador, hoy anunció su reconocimiento como ganadora de los premios Partner of the Year Award 2021 de Microsoft. La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en tecnología de Microsoft. 

“Orbital es una empresa que nació bajo la filosofía de ofrecer al mercado servicios especializados en la ingeniería Microsoft, buscando que los clientes hicieran un verdadero aprovechamiento de sus soluciones. Este nuevo reconocimiento, nos hace sentir muy orgullosos, reiterando nuestra filosofía de atención y nos consolida como un Partner especializado en el ofrecimiento de servicios Microsoft Cloud de alto nivel, que aporta un verdadero valor a los procesos de transformación digital de nuestros clientes. Nos motiva a robustecer nuestro objetivo de ser un socio referente en la región, demostrando que trabajando en equipo no existe límite de lo que puede lograrse”, manifestó Rubén González, Gerente de Soluciones Empresariales de Corporación Orbital.

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards reconocen los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias. Los premios están divididos en muchas categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.