MESSI CAUSA FUROR EN PARIS.

Lionel Messi ya comenzó una nueva etapa futbolística y familiar en tierras francesas. Después de una intensa jornada de lunes en la que se especuló con su llegada a Francia, finalmente este martes el argentino se presentó en el Aeropuerto El Prat ante una ola de periodistas y aterrizó horas más tarde en el París-Le Bourget en donde lo recibieron cientos de fanáticos.

Tras aterrizar en tierras parisinas, el astro argentino se trasladó al Hospital Americano de Neuilly, cercano a las instalaciones del Estadio, para pasar las pruebas médicas antes de estampar su firma.

Messi se hospedará en un hotel donde estará junto a su familia hasta que consiga una casa en París. Durante los primeros días estará instalado con su círculo íntimo a metros del Arco de Triunfo.

“Averigüen en el club quién es el responsable”, fueron las palabras de Jorge Messi, su padre y representante, mientras ingresaba a la terminal tras ser consultado por la frustrada renovación con el conjunto azulgrana. Con esa frase abrió un último interrogante que retumbará durante los próximos días en la ciudad condal.