PELÉ FUE SOMETIDO A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.
Pelé confirmó este lunes que su hospitalización durante los últimos días estuvo ligada al hallazgo de un tumor en su colon durante unos exámenes de rutina. La leyenda del fútbol brasileño, que mejora favorablemente después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido había preocupado a sus fanáticos durante días ya que no había información precisa sobre su estado.
“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, explicó en un posteo en su cuenta de Instagram.
Pelé agradeció también a Dios por sentirse “muy bien” y por permitir que los doctores Fabio Narsi y Miguel Cendoroglo Neto, del Hospital Israelita Albert Einstein, cuiden su salud.
El hospital confirmó en un comunicado el hallazgo de la lesión sospechosa y dijo que Pelé se recupera en la unidad de terapia intensiva, con la previsión de trasladarlo a un cuarto normal este martes.