MIJARES Y LUCERO OFRECERÁN EL PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL EN EL SALVADOR TRAS DOS AÑOS DE PAUSA.

La empresa Two Shows Producciones confirmó el día viernes la realización del primer gran concierto presencial en El Salvador después de dos años de estar en “pausa” debido a las restricciones que se impusieron por la pandemia del Covid-19.

Los conciertos tuvieron que trasladarse al plano virtual, pero en definitiva los espectáculos musicales no son igual a nivel digital que en directo.

Los cantantes mexicanos Lucero y Mijares son los artistas que reinaugurarán esta dinámica de conciertos con más aforo y en locaciones más amplias. “Este 2022 lo recibimos a lo grande con Lucero y Mijares  ¡Muy pronto en El Salvador!”, detalló la cuenta oficial de Instagram de Two Shows Producciones, confirmando la buena nueva para los seguidores de esta expareja —y aún grandes amigos— de artistas de larga trayectoria.

De acuerdo con Mario Villacorta, presidente de Two Show Producciones, el evento está programado para el próximo 18 de febrero en el anexo del Estadio Cuscatlán. “Estamos muy entusiasmados de volver a trabajar después de dos años parados. Y más que todo con un show como el de Lucero y Mijares. Será un huracán de nostalgia”, expresó Villacorta a El Diario de Hoy.

Aún no se revelan los precios de las localidades, pero Two Shows promete que será un evento de calidad y un espectáculo sin precedentes.