Mar. Ene 18th, 2022

MONOS SE ROBAN A BEBÉ DE DOS MESES A QUIÉN LUEGO AHOGAN EN UN ESTANQUE EN LA INDIA.

Un hecho abominable sucedió en la India y ha conmocionado al mundo entero. Luego de que un grupo de monos robaran a un bebé de dos meses, a quien luego ahogaron en un estanque, según reportaron medios de comunicación de la India.

Los animales ya habían intentado robarse al pequeño, según relató el padre del menor, pero este fue rescatado por familiares.

Keshav Kumar, un bebé dormía tranquilamente junto a su abuela en una habitación de su domicilio, cuando de pronto fueron sorprendidos por un grupo de monos que entró al ver que la puerta estaba abierta.

Los animales no dudaron ni un instante e ingresaron para robarse al bebé de dos meses, en un hecho que ocurrió el domingo recién pasado en la ciudad de Baghpat, en la India.

Al descubrir que el bebé ya no estaba en el domicilio, la mujer optó por comunicarse con la policía para así encontrarlo lo antes posible. A estas labores también se sumó la familia, que jamás pensó que esto tendría un trágico final.

El menor fue encontrado flotando en un tanque de agua, lo que provocó conmoción entre los padres, que afirmaron que los monos ya habían intentando llevarse a su hijo en una ocasión anterior, informa El Heraldo de Estados Unidos.