BANDA SALVADOREÑA ALTER EGO PRESENTARÁ SUS CANCIONES EN UN CONCIERTO INÉDITO ESTE 31 DE ENERO.

Alter Ego es una banda salvadoreña que hasta antes de la pandemia COVID 19 se había enfocado en desarrollar espectáculos en el género amplio del rock en inglés.

Su origen data de 2006 y aunque ha contado con una amplia variedad de talentos salvadoreños, de su alineación original se conservan Gerardo Pardo en la guitarra y Benjamín Andrade. Posteriormente se incorporan Jim López en el bajo y Guillermo Esquivel en las voces.

Este lunes 31 de enero de 2022 Alter Ego lanzará su primer EP en un show inédito a realizarse en uno de los escenarios que ha visto sus mejores presentaciones: Republik en la Zona Rosa. Cumpliendo la promesa de agradecer siempre la lealtad de los seguidores se entregará, de manera completamente gratuita, un CD de limitado tiraje a las personas que participaron en el crowdfunding de 2022.

La entrega cuenta con 5 tracks de los cuales han lanzado, durante la cuarentena de 2020, la canción «Party Animal», que relata la naturaleza de una chica que no puede dejar de tener fiestas y el desenfreno que ocasiona en todo aquel que se junta con ella. 

Alter Ego actualmente se encuentra en adaptación constante a las circunstancias retadoras de los nuevos tiempos. Sin embargo, con más trabajo que nunca, la banda agradece el apoyo de los seguidores que en los buenos y malos tiempos nunca los han abandonado.