Mar. Ene 18th, 2022

VICEPRESIDENTE FELIX ULLOA RECIBIÓ CARTAS CREDENCIALES DE 5 EMBAJADORES

El Salvador se sigue abriendo al mundo y estrechando lazos de amistad con otras naciones.

Como muestra del fortalecimiento en las relaciones internacionales que tiene El Salvador, esta mañana el Vicepresidente de la República, Felix Ulloa, recibió las Cartas Credenciales de cinco embajadores que iniciarán su trabajo diplomático en nuestro país.

Según un informe de la Vicepresidencia de la República, Ulloa recibió las Cartas Credenciales de cinco nuevos embajadores acreditados en nuestro país, entre ellos de Serbia , Bélgica , Finlandia, Suiza e Israel

“Todos los diplomáticos ofrecieron abrir las puertas de sus países para apoyar a El Salvador en diferentes ámbitos y beneficiar a las poblaciones de ambos países.
También, reconocieron el papel del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en el combate exitoso a la pandemia”, dice el comunicado oficial.

“Queremos colaborar en temas de agricultura ya que contamos con la tecnología agrícola y la innovación, necesaria.
Sabemos que El Salvador ya es un pilar, un líder en la lucha contra la pandemia aquí en América Central y les felicito”, dijo el Embajador de Israel.

Por su parte el Vicepresidente Salvadoreño, reiteró el compromiso del Presidente Bukele, en fortalecer las relaciones bilaterales con el propósito de compartir conocimientos y crecer de manera conjunta.