EL REAL MADRID CONQUISTA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.

El Real Madrid conquistó la Supercopa de España de fútbol tras vencer por 0-2 al campeón de la anterior edición, el Athletic Club, con goles de Luka Modric y Karim Benzema de penalti y con otra pena máxima que paró Courtois, en el King Fahd International Stadium de Riad (capital de Arabia Saudí);y consiguió su primer título después de un año y medio sin levantar ninguno tras la Liga de la temporada 2019-2020.

Los de Carlo Ancelotti, sin ofrecer su mejor versión, volvieron a demostrar que son un equipo muy sólido y no necesitaron asediar la portería de Unai Simón para que el partido cayera de su costado sin pasar apuros.

El Real Madrid mostró su buen momento y dominio de LaLiga Santander para conquistar el primer título de la temporada a los que opta, su duodécima Supercopa de España, para situarse a una del Barcelona.

El Athletic Club, que cedió la corona, buscó hasta el final tratar de recuperar el partido, pero Raúl García falló un penalti para haber devuelto la emoción en los últimos minutos.