«EL TICKLING», LA NUEVA TENDENCIA SEXUAL QUE SE BASA EN COSQUILLAS.
Los juegos en el erotismo se mantiene en constante evolución con nuevas tendencias o maneras de generar excitación entre las personas.
Hace algún tiempo nació una nueva tendencia llamada «tickling», una nueva tendencia sexual que ha tenido bastante acogida gracias a sus buenos resultados a la hora de tener relaciones.
El objetivo de esta practica esta en estimular las zonas erógenas (aquellas que provocan sensaciones de placer ), lo que hace que aumente la sensibilidad y se eleven las posibilidades de tener un orgasmo.
No obstante, el aumento en el estímulo sexual tiene una respuesta científica y es que la sensación de risa que producen las cosquillas libera endorfinas, las cuales son sustancias que produce el cuerpo y que generan felicidad. Con esto, desde el cerebro se envía un mensaje de placer al resto del cuerpo, lo que hace que el orgasmo sea más viable.
El tickling es una práctica que está incluida entre el manual del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo, Masoquismo), consiste en hacer ligeras cosquillas por todo el cuerpo, con las manos o incluso con la ayuda de una pluma.
Estimular la piel es una idea genial para alcanzar una plena excitación, tanto así que facilita alcanzar el orgasmo, esto se debe a las terminaciones nerviosas presentes a lo largo de este extenso órgano.
En caso de practicar el tickling, una recomendación es no concentrarse exclusivamente en la espalda de la otra persona, no se limite, concéntrense en las zonas erógenas de su pareja, como los pezones o el perineo.