SALVADOREÑA SUBE AL ESCENARIO A CANTAR CON COLDPLAY EN TEXAS.

Coldplay es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, su gira por América comenzó en marzo en San José, Costa Rica, después estuvieron en República Dominicana, México y ahora en Estados Unidos, aunque en septiembre regresan, pero esta vez a Sudamérica. 

Uno de los conciertos en Houston, Texas fue en el Estadio NRG, en donde miles de fanáticos cantaron sus aclamadas canciones.

«Chris invítame a cantar Let Somebody go contigo», decía la cartulina que Tatiana Solis una joven salvadpreña fanática de la banda inglesa que había creado para intentar que Chris Martín se diera cuenta y así fue. 

El vocalista miró tal pancarta y la invitó al escenario para cantar tal canción, la joven muy emocionada compartió las fotos en la página «Coldplay El Salvador», y aseguró que no pensaba que Chris mirara tal pancarta porque ella es muy chiquita, pero al final todo le salió de maravilla. 

Cabe destacar que ella es muy fan de la banda, viajó desde El Salvador a Houston solo por el concierto, espera que algún día dicha banda venga al país, se espera que cuando ya esté construido el nuevo estadio en 2025 ya se puedan tener esta clase de eventos, ya que es uno de los requisitos, tal como pasa en Costa Rica.