Dom. May 16th, 2021

One World: Together At Home, el especial de Pepsi para poner en alto el nombre de los que luchan contra la pandemia

One World: Together At Home, un evento especial global de PEPSI auspiciado por la organización Internacional de Activismo Global Citizen. Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y amigos de Plaza Sésamo serán los anfitriones de esta histórica transmisión.

Se les unirán algunos de los nombres más reconocidos de la música y el entretenimiento, incluidos Andrea Bocelli, Lady Gaga, Maluma, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Jbalvin Lizzo, Chris Martin, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, junto con líderes mundiales, atletas, activistas y gente de todas las esferas.

El evento, que durará una noche, tiene como objetivo destacar y agradecer a nuestros trabajadores del sector salud y a todas las personas que están al frente de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

También se les pedirá a los individuos y las corporaciones que tomen medidas y contribuyan a apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Durante la organización del evento, la marca Pepsi está reasignando una cantidad considerable del personal de marketing y medios de pago existentes para ayudar en los proyectos globales de concientización que respaldan la iniciativa One World: Together At Home de Global Citizen.

El concierto virtual que se transmitirá en vivo apoya la misión de Global Citizen que promueve el distanciamiento social y la salud global. La participación de Pepsi se basa en el trabajo que PepsiCo está llevando a cabo para ayudar a las personas afectadas por la COVID-19 y que incluye la inversión de $45 millones a nivel global para acercar alimentos y otros recursos vitales a las comunidades más afectadas.

El especial One World: Together At Home se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril de 2020 a las 7:00 p. m., hora de la Ciudad de México por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeartMedia y Bell Media, y plataformas en Canadá.