EL BUKI PUSO A CANTAR A MILES E HIZO LLORAR A UNOS EN EL SALVADOR

Marco Antonio Solis saltó a las 9.30 de la noche al escenario con una blanca vestimenta impecable que es característica, ante el aplauso de miles de salvadoreños que habían abarrotado el teatro del Estadio Cuscatlan.

El trovador mexicano llegó al país en el marco de la gira “Qué ganas de verte World Tour 2022” que lo ha llevado a varios países.

El Buki se apropió de la noche cantando y bailando, acompañado de su orquesta para interpretar sus mejores canciones que obligaron a corear y aplaudir a la masiva concurrencia.

«Buenas noches hermanitos. Yo no sé pero esta ocasión que estamos en el país hay algo distinto, algo hermoso, y quiero felicitarlos por estar luchando para cambiarlo.
Que Dios Bendiga este país”, les dijo el Buki, ante una nutrida lluvia de aplausos.

Durante la noche el mexicano de 62 años interpretó varios éxitos de «Los Bukis» entre ellos: “Donde estará mi primaver”, “amor en silencio”, «Ahora te vas», «Se va muriendo mi alma» , «Te necesito», “a donde vamos a parar” y otras decenas de melodías interpretadas con la pasión que le caracteriza.

Fueron casi tres horas de un extraordinario espectáculo , durante las cuales el público aplaudía, se ponía de pie y cantaba junto a él sus canciones.

Este sábado en las redes sociales se han viralizado videos cortos de quienes disfrutaron el espectáculo.

No hay duda que fue un espectáculo de primer nivel que marcó los corazones de miles de salvadoreños por uno de los trovadores románticos más influyentes de America, Marco Antonio Solis.

imágenes cortesía La Prensa Gráfica.