PAREJA EN FLORIDA ES ARRESTADA POR GRABAR ACTOS SEXUALES CON SU PERRO.

Según han informado agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Pinella, en Florida al diario New York Post, una mujer ha sido arrestada por presuntamente mantener relaciones sexuales con un perro mientras su expareja, que también ha sido arrestada, lo grababa todo en vídeo. 

La mujer, Christina Calello de 36 años participaba de manera voluntaria en este tipo de actos sexuales con el animal, siendo estos en múltiples ocasiones y durante aproximadamente ocho años. El exnovio de la detenida, Geoffrey Springer de 39 años grababa supuestamente los encuentros guardando todos ellos en un disco duro. La pareja ingresó en prisión en el condado de Pinellas, acusados de un delito de actividad sexual con animales, a pesar de que luego quedaron en libertad bajo fianza. 

Los agentes le han confiscado el animal a la ex pareja y lo han llevado a un hospital veterinario de la zona para hacerle pruebas. La Policía no ha revelado la raza a la que pertenecía, aunque asegura que se encuentra en buen estado y que no ha sufrido lesiones visibles.