CREAN ATRAPAMOSCAS CON UN MÉTODO QUE NO UTILIZA QUÍMICOS.

La lucha de los seres humanos contra las moscas se remonta milenios atrás en el tiempo. Nunca las vamos a vencer, pero sí podemos impedir que ronden dentro de las casas y los negocios.

Las moscas están entre los insectos más «odiados» por los humanos. No es solo cuestión de que son molestas. Lo más irritante es que son transmisoras de enfermedades.

Se reproducen tan fácilmente que nunca vamos expulsarlas por completo de nuestros alrededores, pero al menos sí podemos impedir que merodeen impunemente por el interior de las casas.

Existen infinidad de métodos para eliminar las moscas. La mayoría, como los insecticidas, o las bandas atrapamoscas a las que quedan pegadas, contienen productos químicos, y no son recomendables para la salud.

También hay métodos naturales, como el clásico matamoscas manual, pero es bastante pesado, y no resulta agradable ver la mosca espachurrada en la mesa o la pared.

Es un dispositivo que no lleva productos químicos, y pese a ser mecánico, no emite ruido. Además solo consume 0,72 KWh al mes.

Su funcionamiento es muy interesante. En la parte superior tiene una unos agujeros que hay que llenar con agua con azúcar, miel, o cualquier otro líquido que atraiga a las moscas. Esto hace que los insectos se posen en la plataforma central donde están los agujeros con la comida.

Una especie de tapa asociada a un rastrillo va girando alrededor del dispositivo, gracias a un pequeño motor silencioso. Se mueve muy despacio, así que no asusta a las moscas. La tapa transparente se coloca encima de las moscas sin que se den cuenta, porque están concentradas hartándose de azúcar.