POLICÍA CAPTURÓ ESTA MAÑANA A MICROBUSERO ABUSIVO

La policía intenta poner orden a uno de los sectores más desordenados, malcriados y prepotentes del país: Los buseros.

Esta mañana circuló en redes sociales un video donde 1 motorista de la Ruta 41G de Soyapango, disputaba la vía, irrespetando el semáforo y manejando en sentido contrario.

Pero la acción policial no se hizo esperar. La PNC actuó inmediatamente y ubicó al chofer infractor y le puso las heladas.

“Hemos capturado al motorista: Harles Obed Argueta Reyes, quien no posee licencia de conducir.
Lo detuvimos en el mismo lugar donde fue captado peleando la vía, sobre la 10° Avenida Sur y calle Franklin Roosevelt”, informó la PNC.

El detenido enfrentará cargos por conducción peligrosa y la unidad será remitida a Changallo.

“Ojalá estos aprendan que se deben respetar las leyes y que ahora este gobierno los va a poner en cintura.
Sino miren como están los gritones y bonchincheros de antes. Catalino preso y Genaro, bien sedita”, dijo Joaquín Ayala, quien presenció el arresto del microbusero abusivo.