TWITTER PLANEA DISPONER LA FUNCIÓN EDITAR TWEET EN SU PLATAFORMA.

La empresa señaló que los tuits editados se están probando internamente y que la función se ampliará a los suscriptores de su servicio de pago Twitter Blue en las próximas semanas. Los usuarios ajenos al grupo de prueba también podrán ver los tuits editados en la plataforma.

«Los tuits podrán editarse un par de veces en los 30 minutos siguientes a su publicación», añadió la empresa. «Los tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que el tuit original fue modificado».

“Si ves un Tweet editado es porque estamos probando el botón de editar. Esto está pasando y estarás bien”, se puede leer en un tweet oficial de la red social traducido al español.

Twitter Blue, la suscripción de pago de Twitter, disponible en países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá.

Además, como parte de esta prueba interna, Twitter probará la nueva función con un grupo más pequeño de personas para, según la plataforma, “identificar, aprender y mejorar la funcionalidad antes de compartirla con el público”