FLORICIENTA SE VUELVE TENDENCIA NUEVAMENTE EN TWITTER

Ayer, miércoles 21 de septiembre, día que marca el inicio de la primavera en el hemisferio sur, es la fecha perfecta para recibir flores amarillas, tal como le ocurrió a Florencia, la joven soñadora interpretada por Flor Bertotti en la telenovela argentina “Floricienta”.

Esta es una de las razones por las que “Floricienta» es tendencia en Twitter ya que la generación que creció con la icónica novela para adolescentes siente una tierna nostalgia por esta fecha.

Sin embargo, hay otro motivo por el que se ha disparado este trend, y es que hace unas horas se viralizaron imágenes de la actriz y cantante Flor Bertotti interpretando los temas que alegraron la infancia de muchos en un concierto en Israel.

Los videos surgen del concierto que la argentina ofreció en la Sala Menora de Tel Aviv, Israel este fin de semana. La artista se presentó al lado de otras estrellas de telenovelas juveniles de antaño como Rocío Igarzabal (“Casi Ángeles”) y Felipe Colombo (“Rebelde Way”) en un espectáculo que tenía como propósito revivir las los éxitos argentinos de los 2000.

Tal parece que las telenovelas juveniles de la empresaria de la televisión argentina Cris Morena como “Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Floricienta” fueron un gran éxito no solo en Latinoamérica.

«Floricienta» también tuvo una gran aceptación de parte del público israelí, ya que en los videos se puede ver a los asistentes de la Sala Menora cantando a todo pulmón los éxitos de Bertotti, quien se emocionó hasta las lágrimas.

«Floricienta» es una de las telenovelas juveniles más exitosas de Argentina y de Latinoamérica y fue transmitida por Disney Channel durante el 2004 y 2005. La historia sigue a la joven entusiasta Florencia quien trabaja como niñera en la casa de los Fritzenwalden, en donde conoce al hijo mayor de esta familia y el romance de flores amarillas comienza a surgir.

Con los clips del concierto de Bertotti interpretando los temas de Floricienta, muchos usuarios de las redes han expresado que les gustaría que la cantante iniciara una gira por Latinoamérica.