MENOR DE 14 AÑOS MAT A SU PADRE ACCIDENTALMENTE CON UNA PISTOLA.

Lo que parecía un juego de acercamiento entre padre e hijo, terminó siendo una tragedia cuando un menor de 14 años mató por accidente a su padre, luego de que le disparara con un arma de fuego en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de los Nogales, en el municipio de Apocada, Nuevo León, México.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el menor se encontraba sosteniendo el arma de fuego que su padre le había entregado, pero de momento comenzó a apuntarle a su progenitor de 41 años como si se trata de un juego. Acto seguido, el menor soltó el gatillo y de forma accidental le propinó un disparo a su padre, quien falleció de manera fulminante.

Luego de que se escuchara el impactante disparo, la mamá del adolescente corrió hacia la habitación donde estaban sus seres queridos y encontró a su hijo sosteniendo el arma de fuego y a su esposo tendido en el piso.

Minutos después del hecho, los paramédicos llegaron a la vivienda para prestar los primeros auxilios al hombre de 41 años, pero ya se encontraba sin signos vitales.