GUARDIA DE SEGURIDAD MATA POR CELOS A SU MUJER Y SUS HIJOS EN CUSCATANCINGO y LUEGO SE QUITA LA VIDA.

Un arranque de celos habría sido la causa de un cuádruple crimen ocurrido esta madrugada en una zona de Cuscatancingo, informan este sábado organismos de socorro.

Lamentablemente un sujeto enloquecido por los celos mató a su pareja y sus hijos de de 7 y 4 años de edad, mientras otra menor de 14 años resultó con graves lesiones.

La fatalidad ocurrió en la Calle principal de la colonia San Carlos , casa número 1 de Cuscatancingo.

Según las versiones preliminares los 3 integrantes de la familia murieron por el salvaje ataque del enfurecido hombre quien después se quitó la vida.

La víctimas son la señora Julia Mercedes Lainez Montano de 36 años, sus hijos Mario Vladimir Miranda Lainez de 7 y María Lisbeth Miranda Lainez de 4 años.

Al ataque sobrevivió otra hija de la pareja de nombre, Alicia Valentina Montano de 14 años , quien está ingresada en el Hospital Zacamil.

El responsable de la masacre es Mario Edmundo Miranda de 60 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en la empresa grupo alteza.

Según testimonios de la niña lesionada la discusión inicio por celos de parte del fallecido, quien le reviso el celular a la señora y le había dicho que si lo dejaba o le encontraba otra relación la mataría a la señora y todos los niños,una amenaza que cumplió esta madrugada y que también se lo llevó a la tumba.