TIENDAS EN DUBAI ESTALLAN EN VENTAS POR EL NUEVO IPHONE 15

Dubai, conocida por su lujo y estilo de vida opulento, ha sido testigo de una impresionante manifestación de entusiasmo tecnológico mientras los residentes y visitantes se lanzan en busca del último iPhone. La llegada del nuevo modelo de Apple ha desencadenado una auténtica fiebre por la tecnología en la ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana, largas filas de personas se formaron frente a las tiendas de Apple en Dubai, con entusiastas dispuestos a esperar horas solo para ser los primeros en obtener el codiciado dispositivo. La escena se asemejaba más a un evento de lanzamiento de celebridades que a una compra de rutina.

La demanda fue tan abrumadora que algunos negocios tuvieron que limitar la cantidad de clientes permitidos dentro de las tiendas para garantizar el distanciamiento social. A pesar de las altas temperaturas en la región, la emoción por el nuevo iPhone pareció superar cualquier incomodidad.

Este fervor por la tecnología en Dubai no es sorprendente, ya que la ciudad se ha convertido en un epicentro de innovación y desarrollo. Los consumidores aquí son conocidos por su aprecio por los productos tecnológicos de vanguardia, y el nuevo iPhone no es una excepción.