Jue. Dic 3rd, 2020

Apple se prepara para hacer un gran cambio en sus Mac

La compañía Apple puede estar preparándose para una actualización en una de sus computadoras insignia que promete mejoras para los usuarios.

La compañía podría anunciar un cambio que se rumorea desde hace mucho tiempo a sus propios chips para su línea de computadoras Mac, en lugar de los procesadores Intel que usan actualmente, en su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual que comienza el lunes, según medios internacionales.

Los chips basados ​​en ARM, que Apple fabrica internamente y que ya utiliza una versión en iPhones y iPads, podrían llegar a los nuevos iMacs y MacBooks en 2021. Esto promete mejoras significativas para los usuarios y grandes beneficios para la compañía.

Mejoras en la batería y dispositivos más elegantes

Entre los posibles cambios se encuentra una arquitectura que presenta dispositivos más elegantes. Asimismo una mejor duración de la batería ya que los chips internos de Apple podría n optimizar el uso de la batería si necesidad de sacrificar el rendimiento.

“El cambio a chips basados ​​en ARM puede brindar eficiencia y una mejor duración de la batería sin sacrificar el rendimiento”, dijo David McQueen Director de ABI Research . “También puede ayudar a eliminar algunos problemas de tamaño, posiblemente permitiendo que las Mac se hagan más delgadas, al tiempo que se pierde la necesidad de ventiladores”, agregó.