SANTA CLAUS LLEVO REGALOS, JUGUETES Y SONRISAS A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES DE SAN MARTÍN
.
El programa Navidad en familia, que impulsa el Movimiento Social Comunitario llegó ayer al municipio de San Martín.
“La obra social del Movimiento cada día sigue con mas fuerza y amor al prójimo y especialmente a los niños de las familias pobres”, señala con una sonrisa de satisfacción, Germán Muñoz, el líder de este movimiento social.
Los voluntarios del movimiento, llevaron a Santa Claus y personajes navideños quienes entregaron juguetes, regalos, golosinas y refrigerios a cientos de niños que llegaron con sus padres de varias comunidades de San Martín.
“Este proyecto social, de amor y solidaridad que nació hace 14 años es todo un éxito porque atiende en las comunidades las personas que más lo necesitan.
Felicidades a su director German Muñoz y a todo su voluntariado por ese corazón noble de ayudar a nuestro pueblo”, escribió el ministro de trabajo, Rolando Castro, fundador del movimiento y quien sigue siendo un respaldo de las obras humanitarias que se se ejecutan en todo el país.
“Cada sorpresa a estos rostros inocentes añade magia a esta época navideña y nos dibuja una sonrisa de satisfacción”, dice Muñoz.