Jue. Jul 2nd, 2020

Maluma es demandado en Miami por presunto incumplimiento de contrato

El famosos cantante colombiano, ganador de el Grammy , Maluma, fue demandado junto a otras dos empresas relacionadas al artista este martes en una corte de Miami, por el multimillonario empresario Richar Carin,

Caring acusa a Juan Luis Londoño (Maluma) así como a las otras compañías de incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto, entre otros cargos.

Según medios internacionales, el empresario había contratado a Maluma para que actuara en su boda prevista del 4 al 7 de junio en Roma y que inicialmente estuvo pautada en noviembre en República Dominicana, pero según el documento presentado por Caring, ambas partes lograron un acuerdo para cambiar la fecha y el lugar.

Según el empresario, la tarifa que el artista había puesto para su actuación era de medio millón de dolares de los cuales según la demanda ya le habían pagado a Maluma y a su equipo US$375.000. El empresario alegó que el equipo de Maluma le exigió después otros $590.000 para llegar a un total de $1 millón para que el artista pudiera presentarse en la boda del empresario, argumentando que la fecha de la boda interferiría con la gira del cantante por Europa. Caring solicitó la devolución de los fondos, intento que según el empresario hizo a finales del 2019, al no recibir su dinero, decidió pelearlo en los tribunales, entablando una demanda al artista y a sus representantes.