Jue. Jul 2nd, 2020

JOVEN SANTANECO, BUSCARÁ LA SILLA EDILICIA DE SANTA ANA

Pese a su juventud, su liderazgo político le ha merecido el respeto, cariño y respaldó de varios sectores de la ciudad morena.

Se trata de Erick Mendoza, quien hoy por hoy, funge como concejal de la Alcaldía de Santa Ana, desde donde ha demostrado su vocación de servicio a su gente.

Hoy este líder de la juventud de GANA, anunció en sus redes, lo que muchas le habían pedido a gritos desde hace meses.

Esta es la carta:

“Queridos amigos y amigas de Santa Ana, este día me complace y honra compartir con ustedes una decisión muy importante sobre mi carrera política, me inscribiré como pre-candidato a Alcalde de nuestro municipio, por el partido de la golondrina, el partido oficial.
Me llena de alegría y satisfacción tener una vez más la oportunidad de ser un servidor público y velar por el bienestar de la ciudad morena; confío en Dios y en ustedes que esta vez las cosas serán diferentes y habrá un cambio en la forma de hacer política, que llevará consigo grandes beneficios para nuestra ciudad.

Una vez más estoy sumamente agradecido con Dios porque siempre me ha iluminado y respaldado en todos los ámbitos laborales y me ha permitido una gran experiencia durante estos años que he fungido como concejal de la municipalidad, acompáñenme y juntos cambiaremos el rumbo de Santa Ana.

Bendiciones estimados amigos.”

Queridos amigos y amigas de Santa Ana, este día me complace y honra compartir con ustedes una decisión muy importante…

Publicado por Erick Mendoza en Lunes, 29 de junio de 2020

Erik Mendoza, trae el servicio y laPolítica en las venas. Es hijo de uno de los diputados mas queridos del departamento de Santa Ana, Juan Carlos Mendoza, un hombre noble y de extraordinarios dotes humanos, que se ha ganado el corazón de los Santanecos, por su trabajo solidario de siempre.

Y como dicen “Hijo de tigre: Pintito”