TRAGEDIA EN MALASIA: CHOQUE DE DOS HELICÓPTEROS DEJA DIEZ PERSONAS FALLECIDAS

Una tragedia golpeó a Malasia este martes cuando dos helicópteros de la Marina malasia colisionaron en pleno vuelo, dejando un saldo devastador de diez personas fallecidas. El accidente tuvo lugar durante un ensayo para un evento con motivo del Día de la Marina de Malasia, en la base militar de Lumut, en el estado oriental de Perak.


El trágico suceso ocurrió a las 9:32 hora local (GMT+7), cuando, por razones aún no esclarecidas, los dos helicópteros impactaron en pleno vuelo. Según un comunicado de la Marina malasia, en uno de los helicópteros viajaban siete tripulantes, mientras que en el otro se desplazaban tres. Todos los ocupantes perdieron la vida en el lugar del accidente, según confirmaron los equipos médicos.


Tras la colisión, los helicópteros se precipitaron contra el suelo, como se puede observar en un vídeo difundido en redes sociales. El Departamento de Bomberos y Rescate informó a través de su perfil de Facebook que los médicos confirmaron el fallecimiento de las diez personas involucradas en el accidente.