REAL MADRID PERMITIRÁ A SUS AFICIONADOS VER FINAL DE LA CHAMPIONS EN PANTALLA 360
El Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas el próximo 1 de junio para que los aficionados del Real Madrid puedan seguir en su interior la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Será la primera vez que ocurra en esta nueva era del coliseo blanco tras llevar a cabo su profunda remodelación.
El club blanco mantiene la tradición iniciada hace diez años en la final de Lisboa que acabó con la consecución de La Décima.
Hubo algunas dudas en torno a si el Real Madrid abriría este año el Santiago Bernabéu, debido a que, desde hace meses, a sólo horas de la final de Champions se tienen programados los conciertos consecutivos que dará la artista Taylor Swift los días 29 y 30 de mayo.
El Real Madrid confirmará en los próximos días las fechas y condiciones para adquirir las entradas. En las finales más recientes han sido gratis para socios y el público general tenía que pagar un precio por entrada de 10 euros para garantizarse un asiento.
También hoy se dio a conocer, por medio de un sorteo, los socios que podrán acceder a una entrada para Wembley, en Londres.