ALIANZA AVANZA A LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA 2024 GRACIAS A GOLAZO DE LEONARDO MENJÍVAR

Un golazo de Leonardo Menjívar en los últimos minutos del partido le dio al Alianza el pase a la gran final del próximo sábado frente a Municipal Limeño. Alianza derrotó 2-1 al FAS en un emocionante encuentro disputado en el estadio Cuscatlán.

El partido comenzó con intensidad, y fue Jonathan Nolasco del FAS quien abrió el marcador al minuto 25 con un potente disparo que se coló en el ángulo superior derecho. Sin embargo, el Alianza no tardó en responder, y al minuto 35, Rudy Clavel del FAS anotó en propia puerta, igualando el marcador.

En la segunda mitad, ambos equipos lucharon ferozmente por el control del juego. El FAS se mostró mejor organizado, pero el Alianza realizó cambios estratégicos que finalmente le dieron la ventaja. A los 85 minutos, Leonardo Menjívar selló la victoria para el Alianza con un impresionante gol que desató la euforia de los aficionados.

Con este resultado, Alianza se enfrentará a Municipal Limeño en la gran final del Clausura 2024, que se celebrará el próximo sábado por la noche. Los detalles del evento y los precios de las entradas se darán a conocer próximamente.