Mar. Ago 4th, 2020

Real Madrid se consagró campeón de la Liga de España

Llegó el día del campeonato para el Real Madrid,después de arrebatarle la cima al Barcelona a base de triunfos y polémicas que involucran al Video arbitraje (VAR), el equipo de Zinedine Zidane se presentó en el estadio Alfredo Di Stéfano con la misión de concretar el título de la Liga frente al Villarreal.

En el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la competición española, el Merengue planteó un duelo sin demasiadas sorpresas: la línea defensiva compuesta por los 4 hombres que garantizaron solidez todo el campeonato, con Mendy y Carvajal desprendiéndose por las bandas; la gestación de juego a cargo de Modric, Kroos y Hazard; y la amenaza constante llamada Karim Benzema.

Además, las noticias que llegaban desde Cataluña llevaban tranquilidad para los protagonistas. El gol del Osasuna a cargo de Arnaiz sorprendía al Barcelona y contribuía en la confianza de los intérpretes de la Casa Blanca. Los de Zizou plantearon el pleito sin tomar demasiados riesgos.

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga en la penúltima jornada:

España volvió a teñirse de blanco después de 3 años, con un festejo poco habitual con un estadio vacío el equipo merengue levanto el trofeo de la liga española y ahora buscará extender su hegemonía en la Champions League.