Mar. Ago 4th, 2020

Thalía sufre accidente grabando un Tik Tok y se lo tomó con humor

La cantante, actriz y empresaria mexicana, Thalía, sufrió un accidente al intentar hacer un vídeo en su perfil de la plataforma TikTok. Y es que a la cantante se le ha hecho costumbre subir vídeos a sus redes sociales para traer entretenimiento a sus seguidores.

Todo sucedió cuando la estrella estaba intentando mostrar como se hacen algunos tipos de clavados, ante lo cual usaba una resbaladilla o deslizadero de plástico inflable en su piscina, en ese momento,  la cantante falló al deslizarse en el inflable por lo que salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina, lo que le causó una lesión.

Al final del vídeo, Thalía aparece sentada cerca de la piscina mientras sostiene una bolsa con hielo en su rodilla para reducir la inflamación.

“Me pegué”, y en la descripción del video, la cantante escribió “tómala, por quererse lucir”.

El vídeo causó muchas reacciones por parte de los seguidores de la actriz. quienes además felicitaron a la actríz, quién se tomara con buen humor su fracaso en el video, mientras que otros se burlaron de sus accidentes y de su caída.