Jue. Dic 3rd, 2020

Sanborns cierra tiendas en El Salvador y se despide de Centroamérica.

El periódico El Financiero de Mexico, publicó un artículo en el que expone que la crisis económica toco a otra corporación internacional, como son las tiendas Sanborns.

“Las bajas ventas que trajo la pandemia ya tuvieron consecuencias para Sanborns, que en los próximos meses cerrará las dos tiendas que tiene en El Salvador” destaca el artículo.

“Grupo Sanborns, que dirige Patrick Slim Domit, ya negó el cierre definitivo de su icónica sucursal Sanborns de San Ángel en la Ciudad de México, sin embargo, nos cuentan que es un hecho que sí ‘bajarán la cortina’ en algunas de sus sucursales e incluso, la empresa dirá adiós a Centroamérica.”

“En las últimas semanas hay un grupo de ejecutivos que vuela entre México y El Salvador, pues las bajas ventas que trajo la pandemia por el coronavirus ya tuvieron consecuencias para Sanborns, que en los próximos meses cerrará las dos tiendas que tiene en dicho país.” Informó el periódico mexicano en su edición de economía.

A inicios del año este consorcio cerró operaciones en Panamá, y ahora advierte su próxima salida de El Salvador, con lo que se concretará el adiós de Sanborns en la región centroamericana.

En El Salvador, operan dos grandes tiendas Sanborns, en los centros comerciales Multiplaza y Metrocentro, cuyo cierre dejará sin empleo a decenas de personas.