HOMBRE EN BANGKOK ES MORDIDO EN LOS TESTÍCULOS POR UNA PITÓN DE 3.5 METROS MIENTRAS USABA EL INODORO

Un insólito y doloroso incidente ocurrió en Bangkok, Tailandia, cuando un hombre fue atacado por una pitón de 3.5 metros mientras se encontraba en el inodoro de su casa este martes, según informan medios locales.

Thanat Thangtewanon, de 35 años, relata que apenas se sentó en el baño, experimentó un dolor punzante en sus partes íntimas. «Sentí un mordisco en los testículos. El dolor era intenso, así que metí la mano en el retrete para ver qué pasaba. Para mi sorpresa, había atrapado una serpiente», narró.

Con la serpiente aún colgada de su cuerpo, Thangtewanon utilizó una escobilla de baño para golpear repetidamente al reptil en la cabeza hasta que logró que lo soltara, causando su muerte. Al parecer, la pitón se encontraba oculta en el sifón del inodoro. «Me levanté rápidamente y la arranqué. El dolor era insoportable y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el retrete», afirmó.

Inmediatamente después, Thangtewanon acudió a un hospital para recibir una vacuna contra el tétano. Afortunadamente, los médicos le informaron que no necesitaría puntos, ya que la mordida no había sido lo suficientemente profunda como para causar daños serios en la piel, y se recuperaría en un par de semanas.

«Mis testículos ya están fuera de peligro», comentó aliviado, añadiendo que tuvo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. «Si hubiera sido una cobra, podría haber sido fatal». Sin embargo, confiesa que desde entonces, no ha vuelto a utilizar ese baño. «Ahora, cada vez que voy, reviso cuidadosamente y meto un cepillo antes de sentarme», señaló.