JENNIFER LÓPEZ SOLICITA RECUPERAR SU APELLIDO DE SOLTERA EN PROCESO DE DIVORCIO

Jennifer López ha presentado una solicitud de divorcio del actor Ben Affleck, citando «diferencias irreconciliables», según el documento que la propia artista presentó en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. En la solicitud, la cantante y actriz, de 55 años, también ha pedido recuperar su apellido de soltera, Jennifer Lynn López, dejando atrás el de Affleck.

López, quien había cambiado legalmente su nombre tras su boda con Affleck el 17 de julio de 2022 en Las Vegas, expresó en su momento que lo hizo porque se sentía orgullosa de ser su esposa y consideraba la decisión «romántica». «Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello», afirmó en una entrevista con People, asegurando que, a pesar del cambio legal, muchos seguirían refiriéndose a ella como Jennifer López.

En su petición de divorcio, la actriz también dejó claro que ninguno de los dos busca manutención conyugal, y que la división de bienes aún está por definirse. La noticia marca un nuevo capítulo en la vida de López, quien ha decidido dejar atrás el apellido Affleck y retomar su identidad original.