Mar. Ago 4th, 2020

Pandilleros atacan a equipo de periodistas de canal 12

Quienes creen que las pandillas están controladas están equivocados. Éstas estructuras delincuenciales mantienen el control en barrios, colonias cantones y caseríos en diversos puntos del país.

Esto lo pudo comprobar un equipo de Noticiero Hechos del canal 12 de El Salvador, que realizaban una cobertura en una zona de Soyapango, “controlada”por las pandillas.

De acuerdo a los informes divulgados en redes sociales, ellos se desplazaban por una calle cuando fueron interceptados por sujetos de apariencia pandilleros.

Los tipos les pidieron que se identificaron con su DUI, pero cuando el reportero se negó y cerró el vidrio del vehículo, el sujeto comenzó a golpear los vidrios del auto, hasta dañarlos, al punto qué el mismo atacante sufrió heridas en su mano.

El equipo de prensa afortunadamente salió ileso de esta agresión, sin embargo , la misma demuestra que en la calle en las coberturas de prensa, por cualquier lugar puede surgir este tipo de amenazas de estas estructuras crimínales, que siguen atemorizando a los salvadoreños.