ÁGUILA SE PREPARA PARA REMONTAR ANTE REAL ESTELÍ EN LA COPA CENTROAMERICANA
El equipo Águila ya ha comenzado su preparación de cara al decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana contra el Real Estelí. Tras su llegada a San Salvador desde San Miguel la noche del domingo, el conjunto migueleño entrenó el lunes por la mañana en las instalaciones del polideportivo de la UCA.
El técnico de Águila, Daniel Messina, compartió con EL GRÁFICO sus impresiones sobre el trabajo que el equipo está realizando antes del importante encuentro. «Estamos corrigiendo algunos aspectos tácticos y trabajando mucho en la mentalidad del equipo, en el optimismo y la confianza de que podemos dar vuelta al resultado», señaló Messina.
El entrenador también analizó el partido de ida, donde su equipo cayó en Nicaragua. «Si evaluamos el partido, por momentos tuvimos la posesión, igual que ellos, pero nos definieron con dos goles de larga distancia. No fue un juego elaborado el que nos ganó, el único gol elaborado fue el nuestro. Son cosas que pasan, pero ahora tenemos la oportunidad de revertir la situación», explicó el técnico.
A pesar del marcador en contra, Messina aseguró que el equipo está mentalizado en lograr la remontada y avanzar a semifinales. «El grupo está con sed de revancha y convencido de que podemos darle vuelta al marcador. Es solo un gol, y saldremos con todas nuestras armas para alcanzar el objetivo, que es muy importante tanto para el plantel como para el club», subrayó el estratega argentino.
El entrenamiento continuó a puerta cerrada, y aunque todo el plantel se encuentra en San Salvador, persisten las dudas sobre la participación de los jugadores lesionados Dionatan Machado y el portero Benji Villalobos, quienes aún no están confirmados para el crucial encuentro contra el Real Estelí el miércoles.