AUTOPSIA DE LYAM PAYNE REVELA GRANDES CANTIDADES DE DROGA
La repentina muerte del cantante británico Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction, ha generado miles de interrogantes que hasta el día de hoy, siguen sin esclarecerse.
No obstante, el informe toxicológico preliminar realizado al artista por el equipo forense, determinó que el artista había consumido diferentes sustancias y drogas antes de caer de un balcón de la habitación de su hotel en circunstancias que todavía se investigan.
Entre ellas, destaca la conocida como cocaína rosa ‘tusi’, una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA, además de cocaína, benzodiazepina y crack, según apuntan medios británicos y norteamericanos como ‘Daily Mail’ y ‘ABC News’.
Adicionalmente, las autoridades encontraron una pipa de aluminio improvisada en la habitación del hotel donde se hospedaba, que habría usado para el consumo.
La autopsia también detalló que Payne murió por politraumatismos y hemorragias internas y externas, provocadas por la fuerte caída desde una altura de tres pisos.
Otras informaciones mencionan que tras el trágico suceso se difundió el audio de la llamada realizada por el encargado del hotel al número de emergencias 911, en donde el empleado expresó que tenían un huésped drogado que estaba destrozando la habitación y que temían por su vida debido a la presencia de un balcón.