CAMERON DIAZ REGRESA A LA PANTALLA GRANDE TRAS UNA DÉCADA DE RETIRO CON COMEDIA DE ACCIÓN EN NETFLIX
Cameron Diaz está oficialmente de regreso en el cine luego de diez años de ausencia. La actriz protagoniza la película de espionaje Back in Action (De vuelta a la acción), una producción original de Netflix que la reúne nuevamente con Jamie Foxx, con quien compartió pantalla por última vez en el remake de Annie en 2014. Esta nueva película estará disponible en la plataforma a partir del 17 de enero de 2025.
Bajo la dirección de Seth Gordon, Diaz y Foxx interpretan a Emily y Matt, un matrimonio de exagentes de la CIA que, tras años de vida tranquila en los suburbios, se ve obligado a regresar al mundo del espionaje al descubrirse su antigua identidad. La premisa de Netflix describe cómo la pareja, que había dejado atrás su vida de agentes para formar una familia, debe enfrentar nuevamente el peligro y la acción.
Este regreso también coincide con una etapa de cambios en la vida de Foxx, quien recientemente superó una crisis de salud en 2023. Foxx, que ha continuado sus proyectos a pesar de su hospitalización, lanzará un especial de comedia stand-up en Netflix donde relatará su experiencia y recuperación.
Además de esta película, Cameron Diaz también volverá a prestar su voz al personaje de la Princesa Fiona en la próxima entrega de Shrek. Después de su retiro en 2014 para dedicarse a su familia y proyectos personales, como su marca de vinos, Diaz regresa así en grande, emocionando a sus seguidores y prometiendo una nueva etapa en su carrera actoral.