PARTIDO ÁGUILA-FIRPO ES SUSPENDIDO POR CONDICIONES ADVERSAS DEL TERRENO

El encuentro correspondiente a la jornada 21 entre Águila y Firpo no se lleva a cabo debido al mal estado del terreno de juego en el estadio Ramón Flores Berríos. La decisión es tomada por la cuarteta arbitral encabezada por Germán Stanley Martínez, priorizando la seguridad de los futbolistas.

Las intensas lluvias en la zona oriental han afectado significativamente el campo, que quedó visiblemente deteriorado tras el partido de reservas disputado previamente. Esto lleva a los árbitros a concluir que el estado del terreno no es apto para el desarrollo del partido.

Es importante destacar que Águila no pudo jugar en su sede principal, el estadio Cuscatlán, debido a compromisos de la Liga de Naciones de CONCACAF. Como alternativa, se programa el partido en su sub-sede, el Barraza, que también está ocupado por el duelo entre Dragón y Fuerte San Francisco.

Por otro lado, el equipo migueleño aún tiene pendiente su enfrentamiento contra Limeño, el cual está programado para disputarse este miércoles por la noche en el mismo estadio Flores Berríos.