PESE A HABER SIDO GOLPEADO EN SU IMAGEN, ENOT RUBIO, MANTIENE SU NOBLEZA Y SOLIDARIDAD CON EL SALVADOR.

Quizá muchos recuerdan el despiadado ataque del que fue víctima, el dirigente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio.

A pesar que este noble salvadoreño reside desde hace varios años como ciudadano norteamericana, no olvida su patria ni sus orígenes humildes.

Como cada año, Enot Rubio encabeza un movimiento de solidaridad para ayudar a las personas más necesitadas de nuestro país. Este año no fue la excepción.

Enot Rubio, nos compartió que “por la gracia del Señor”, ahora son bendecidos con la donación de un contenedor de 40 pies con suministros y equipos médicos tales como sillas de ruedas, muletas, andaderas, aparatos ortopédicos, entre otros, por parte de Mano a Mano International en Saint Paul, Minnesota.

El presidente del Comité expresó que este 11 de noviembre salio rumbo a El Salvador dicho contenedor.

En lo que va del año este es el tercer contenedor.

Sin duda, la labor ejecutada durante estos 25 años ha dejado huella no solo en las personas beneficiadas con las obras sociales, sino también en aliados , gobiernos que han visto y creen en la labor que desde el Comité Salvadoreño El Piche se ejecuta.

“El Piche es un Comité integrado por personas de diferentes países y religiones, pero todos abiertos a apoyar a los demás desde hace más de 25 años con los diferentes proyectos sociales que han dejado huella en diferentes zonas de El Salvador”, explicó Enot Rubio.