CANTANTE SALVADOREÑO COMPARTE SU EXPERIENCIA DE SER INVITADO EN PROGRAMA DE ARMANDO MANZANERO.

Cuando una figura mundial tan importante como Armando Manzanero, muere salen a la luz muchas historias, anécdotas y experiencias.

Juan Antonio Castellanos, un cantautor salvadoreño, tuvo el grandioso privilegio, no solo de conocer al “Maestro”, como el le llama, sino de ser invitado en el programa del romántico yucateco.

Juan Antonio, es también un apasionado de la música y un trovador romántico, en cuyas canciones vibra el amor en cada nota y cada frase brota la ternura con el deleite de su melodiosa voz.

Quizá esas cualidades, lo identificaron con el maestro Manzanero, con quien compartió en un programa de TV que conducía en un canal mexicano.

Juan Antonio Castellanos, compartió con HPD Noticias, ese privilegio que muy pocos tuvieron.

“Hacer música te ofrece una oportunidad preciosa de la que si no aplicás cuidado, poco te das cuenta: es la de conocer personas.

Y es que cada persona encierra un mundo entero, maravilloso; aleccionador, o ambos al mismo tiempo.

Tuve, a través de este oficio de escribir canciones, la dicha y honor de conocer al Maestro Armando Manzanero, que más que un mundo, era un universo, lleno de magia y musicalidad.

Hoy el Maestro partió a la siguiente parada del viaje, va con su vida plenamente cumplida, y a nosotros nos deja un legado: su ejemplo de persistir -siempre- en hacer buena música, la que es del corazón, la de ese buen amor que tiene alma y rosa, y no solamente sudor.

Vuele alto, altísimo! como siempre! querido Maestro Armando Manzanero!” .

Ese el sentimiento de nuestro trovador romántico, Juan Antonio, voz y sentimiento con corazón salvadoreño.

Y aquí le compartimos ese emocionante momento que queda grabado en la historia y en el corazón de nuestro coterráneo, orgullosamente salvadoreño.