NETFLIX PREPARA SERIES DE KONG Y TOMB RAIDER AL ESTILO ANIMÉ
La nueva propuesta animada en estilo japonés sobre Kong narrará cómo un grupo de náufragos buscan sobrevivir en uno de los lugares más inhóspitos y recónditos de la Tierra, mientras que la ficción dedicada al personaje de Lara Croft será una continuación de su presencia en el cine.
Las franquicias de King Kong y Tomb Raider saltan a la animación gracias a la plataforma de películas y series online «Netflix», que prepara series anime de ambas sagas con dos proyectos que, en el caso de Lara Croft, supondrá su debut en una ficción de animación.
Netflix y Legendary Television planean expandir ambos universos. El anuncio de ambas ficciones, que tendrán un estilo de animación japonesa, se une a la que ambas compañías tienen en producción sobre Pacific Rim, titulada Pacific Rim: The Black, que se estrenará a lo largo de este año.
La serie de King Kong narrará cómo un grupo de náufragos buscan sobrevivir en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra, una isla repleta de monstruos colosales, entre los que está el megaprimate Kong. Será el segundo anime del simio gigante, pues en 1966 hubo una ficción japonesa de animación de King Kong, dirigida por Hiroshi Ikeda.
Con información de EP