Jue. Abr 22nd, 2021

GOOGLE OFRECERÁ UNA EXTENSIÓN PARA GRABAR VÍDEOS PARA LAS EMPRESAS.

Google, en colaboración con Área 120, lanzó Threadit: una extensión web para Chrome donde podrás grabar videos cortos con el fin de guiar a tus compañeros de trabajo en ciertas tareas de una forma más visual y amena.

Inspirado en los videos menores a un minuto de TikTok, lanzado en 2016, Google busca aligerar el Home Office por medio de videos informativos de ciertas tareas hechos totalmente por ti.

Actualmente, está disponible para México y Latinoamérica; sin embargo, países como China, Siria, Irán, Sudán, Cuba y Corea del Norte y la Unión Europea no contarán con la herramienta de la compañía.

¿Cómo puedo usar Threadit?

La empresa estadounidense mencionó que esta herramienta de trabajo se puede usar desde Google Chrome como una extensión, por lo que no necesita una descarga. Una vez añadida la extensión, tendrás que acceder desde una cuenta de Google (Gmail) o Microsoft (Outlook) empresarial.

Después de iniciar la sesión, tendrás la posibilidad de grabar un video o grabar la pantalla de tu monitor y subirlo directamente a la red. Al concluir la grabación, te arrojará un link que podrás compartir con tus compañeros de trabajo para que estos puedan visualizarlo.