Dom. May 16th, 2021

REVELAN VÍDEO EN EL QUE UN HOMBRE ACRIBILLA A UN POLÍCIA EN EL ESTADO DE NUEVO MÉXICO.

A través de las redes sociales, específicamente en la plataforma de videos YouTube, se dio a conocer el horrible momento en el que el oficial Darian Jarrot de la policía de Nuevo Mexico, en los Estados Unidos, fue brutalmente asesinado a tiros.

El video fue tomado de la cámara de la patrulla de Jarrott, justo en el momento que una parada de procedimiento terminó en la ejecución del oficial a manos del fugitivo, quien inició una persecución que también lo condujo a su muerte.

La grabación muestra que el conductor se identificó como Omar Cueva, e intercambió algunos amables comentarios con el conductor, hasta que admitió tener un arma en el automóvil.

Cueva descendió el auto, supuestamente pasa seguir al oficial hasta el vehículo de seguridad, pero lo hizo con un rifle AR-15 en sus manos e inmediatamente abrió fuego en contra del indefenso Jarrott.

Posteriormente se dio una persecución, en donde otros agentes de la Policía Estatal de Nuevo México utilizaron con éxito dispositivos para desinflar neumáticos cerca de la salida de Picacho en la Interestatal 10 y cerca del poste de la milla 135 en Las Cruces.

Darian fue asesinado el 4 de febrero de 2021, un oficial de policía del estado de Nuevo México en la ciudad de Deming, condado de Luna, quien estaba ayudando a Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés).