MINISTRO ROLANDO CASTRO ANTEPONE SU HONOR A LA VISA NORTEAMERICANA
El ministro de trabajo Rolando Castro, dijo hoy de forma firme y categórica que renuncia de por vida a mantener una visa norteamericana, luego que el gobierno de Estados Unidos lo incluyó dentro de la llamada lista ENGEL.
“Ante la pregunta sobre la “Lista” mi respuesta es que la suspensión de la Visa es temporal por 3 años, pero yo renuncio de forma indefinida, porque estoy convencido que la dignidad es la mayor riqueza de una persona. También dije que sería mi única intervención”, afirmó en rueda de prensa.
Eso indica que de acuerdo a la sanciones del gobierno de Estados Unidos, en el caso de el ministro Castro, la suspensión es por un periodo de tres años, sin embargo el funcionario quien dice sentirse dañado en su imagen, ha dicho que al concluir ese castigo no solicitará JAMAS, de por vida una visa norteamericana.
“Lo único que un ser humano no se puede permitir perder es su dignidad, esta es más más valiosa que cualquier cosa material en este mundo”, enfatizó el ministro Castro.
Aún cuando el ministro de trabajo, Rolando Castro, no se le acusa de ningún acto de corrupción sino de afectar a sus oponentes políticos, el funcionario dice que incluirlo en la referida lista ENGEL, le ha provocado un daño moral y un deterioro a su imagen y a la de su familia.
Vídeo Cortesía Teleprensa canal 33