NUEVO PAPELÓN DEL BARCA EN CHAMPIONS.

El Benfica venció este miércoles al Barcelona por 3-0 en un encuentro en el que fue muy superior y en el que el delantero uruguayo Darwin Núñez hizo un doblete y amargó la noche de ‘Champions’ a un Barça hundido y con su técnico Ronald Koeman en la cuerda floja.

El Benfica ahogó al Barcelona en todas sus líneas y Jorge Jesús planteó un partido a la perfección con un 3-4-3 que resultó muy eficaz, sobre todo a la contra.

El capitán del Barcelona Sergio Busquets admitió que la situación del equipo «es crítica» tras perder ante el portugués en el Estadio da Luz, quedando el conjunto azulgrana con cero puntos tras las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones.

«Es difícil de explicar lo que ha pasado, pero al final donde se deciden los partidos es en las áreas y allí no hemos estado contundentes ni en defensa ni en ataque. Hemos encajado el primer gol rápido, pero el equipo después estuvo bien y creó ocasiones, aunque no las aprovechamos», consideró el centrocampista azulgrana en declaraciones a Movistar+.