ORDENAN PRISIÓN PARA TRES PANDILLEROS ACUSADOS DE LA DESAPARICIÓN DE CUATRO JOVENES EN ÁGUILARES.
El Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, ordenó que tres miembros de la Pandilla 18 sigan en prisión por la desaparición de cuatro jóvenes en el municipio de Aguilares, al norte de San Salvador.
Los imputados acusados son: Erick Vladimir Fernández Abrego, Omar Giovanni Hernández y Denis Ernesto Guevara Moreno, quienes según la acusación de la Fiscalía General de la República, el 12 de abril del año 2021, privaron de libertad a las víctimas, hasta la fecha las autoridades no las han encontrado.
En la audiencia de imposición de medidas el fiscal del caso expuso que a eso de las 7:30 de la noche los jóvenes departían en un bar ubicado en la 2a. Avenida Norte y 8a. Calle Poniente de Aguilares.
A ese lugar llegaron pandilleros de la pandilla 18, los privaron de libertad y luego los condujeron a un sector determinado, buscando el municipio de El Paisnal, dijo el representante del ministerio público.
#CombateAlCrimen | Con suficientes pruebas, la @FGR_SV logra que 3 sujetos acusados de la desaparición de 4 víctimas se mantengan en prisión provisional.
El Juzgado Especializado de Instrucción “C” de San Salvador dio validez a las pruebas presentadas por la @FGR_SV. pic.twitter.com/mQXBAajipe
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 23, 2022