PIQUE ES CAPTADO CON SU NUEVA NOVIA
Clara Chía Martí, la actual novia de Gerard Piqué, estaría esperando un hijo del futbolista, según informaron diversos medios extranjeros después de que sea captada en fotografías asistiendo a una boda en Europa. La noticia se propagó a solo tres meses de confirmarse el fin de la relación entre el jugador del FC Barcelona y Shakira.
Gerard Piqué asistió con Clara Chía Martí a la boda del mejor amigo del defensa del Barza, que se desarrolló en Costa Brava, en España. En la especial ocasión, el futbolista decidió llevar a la joven de 23 años, que fue captada en varias fotografías por la revista ¡Hola! y desencadenó los rumores de un posible embarazo.
En la reunión, ambos se lucieron caminando agarrados de la mano y compartiendo varios momentos cariñosos.
¿Embarazo?
Tras las fotografías, diversos medios extranjeros dieron detalles de un posible embarazo de Clara Chía Martí. El primero en notarlo fue el programa “El gordo y la flaca”. El presentador Raúl de Molina se refirió al look holgado de la joven.
“Se le nota como una pequeña barriguita a ella. Esta mujer se ve delgada y se le ve barriguita”, dijo. Luego, un compañero le respondió: “Sinceramente, sí le veo barriguita”.