PROCESIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA POR SUS 106 AÑOS DE APARICIÓN ATRAJO A MILES DE DEVOTOS

Entre flores blancas, amarillas y rosadas, dio comienzo la procesión en honor a la Virgen de Fátima, en conmemoración de los 106 años desde su aparición a tres pastorcitos en Portugal.

Desde antes de las 9:00 a.m. del sábado 13 de mayo, más de 2,000 personas vestidas de blanco se congregaron en la parroquia «Nuestra Señora Virgen de Fátima». El santuario, erigido por Los Heraldos del Evangelio en el kilómetro 8 del bulevar Constitución, acogió por primera vez una misa para rendir homenaje a la Virgen.

Cantando himnos de alabanza y agitando pañuelos de color anaranjado en el aire, los fieles recibieron a la Virgen de Fátima en la iglesia, mientras era llevada por un grupo de Heraldos.

«María, una blanca paloma que ha venido a América en busca de paz», entonaron los devotos católicos, para después iniciar la recitación del Santo Rosario. El aroma del incienso impregnó el recinto sagrado, mientras los rostros de niños y adultos mostraban una profunda concentración al repetir sus oraciones en honor a la Virgen de Fátima.