TIGO EL SALVADOR RENUEVA ACUERDO DE PATROCINIO CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL.

Tigo El Salvador reafirma su compromiso con el deporte del país, los atletas de alto rendimiento y todos los aficionados del fútbol al anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio en apoyo a la selección nacional de fútbol.

En un evento celebrado en las instalaciones de Tigo El Salvador, se formalizó el acuerdo que beneficiará tanto a la escuadra mayor masculina y femenina, como a las selecciones sub-15, sub-17, sub-20, sub-23 y las delegaciones de fútbol sala y fútbol playa. Este patrocinio se extenderá por un periodo de tres años y tiene como objetivo principal habilitar el entretenimiento, impulsar y fortalecer el fútbol salvadoreño.

El acto de firma contó con la presencia del presidente del Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Humberto Sáenz Marinero, el CEO de Tigo, Edgard Grande, así como jugadores y cuerpo técnico de la escuadra mayor nacional.

Edgard Grande, CEO de Tigo, expresó: «Tigo continúa demostrando su compromiso con el deporte nacional, brindando exposición a los atletas de alto rendimiento y al trabajo que realizan para alcanzar sus objetivos. En esta ocasión, nos llena de orgullo y alegría fortalecer aún más el fútbol nacional al anunciar un nuevo acuerdo de apoyo a ‘La Selecta’, que tendrá una duración de tres años. A través de este acuerdo, seguiremos conectando la pasión de los salvadoreños con su deporte favorito en la red más grande».

Por su parte, Humberto Sáenz Marinero, presidente del Comité de Regularización de la FESFUT, manifestó su gratitud y dio la bienvenida a Tigo El Salvador como patrocinador oficial: «Nos sentimos honrados de contar nuevamente con el apoyo de una empresa líder en el sector de las comunicaciones y tecnología, que comparte nuestra visión y compromiso con el desarrollo del fútbol nacional. Su respaldo será fundamental para fortalecer y potenciar las diversas iniciativas que hemos emprendido en beneficio de nuestras selecciones nacionales y confiamos en poder brindar muchas alegrías a nuestra afición, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras patrias. ¡Bienvenidos al equipo!».

La selección salvadoreña comenzará su gira de amistosos por Asia este viernes y luego participará en la Copa Oro, que dará inicio el 26 de junio. Con el apoyo de Tigo, los jugadores contarán con el respaldo necesario para enfrentar estos desafíos y representar a El Salvador en competiciones internacionales.

Este acuerdo de patrocinio refuerza el compromiso de Tigo El Salvador con el desarrollo del deporte en el país, al brindar apoyo sostenido a las selecciones nacionales y contribuir al crecimiento y éxito del fútbol salvadoreño en todas sus categorías.