HOMBRE REVIVE TRAS SER DECLARADO MUERTO DURANTE 20 MINUTOS Y REVELA LO QUE VIO EN ESOS MINUTOS.
Scott Drummond, un hombre de más de sesenta años oriundo de EE.UU., ha contado su extraordinaria experiencia después de haber sido declarado muerto durante 20 minutos tras sufrir un accidente mientras practicaba esquí y someterse a una cirugía. Durante ese tiempo, afirma haber tenido una experiencia cercana a la muerte que le ha dejado una profunda impresión.
En declaraciones a Prioritise Your Life, Drummond relató que después de la cirugía, sintió una sensación en el brazo y de repente se encontraba flotando por encima de su propio cuerpo, observando la mesa de operaciones y cada uno de los puntos de sutura que le habían puesto en el pulgar.
Además, aseguró haber sentido la presencia de una persona a su lado, a la que identificó como Dios. Describió cómo se encontró en un campo de flores con árboles inusuales y de aspecto peculiar.
Sin embargo, en un momento dado, la persona que lo acompañaba ya no estaba allí y fue entonces cuando llegó a una nube y un brazo lo atravesó, diciéndole que aún no era su hora y que tenía cosas pendientes en la vida por hacer.
Tras esta impactante experiencia, Drummond asegura que su percepción de la vida cambió radicalmente. Su enfoque ya no estaba en «ganar dinero», sino en dedicarse a su familia y hacer algo mejor en su día a día.
Este relato ha generado consuelo, esperanza y dirección para reevaluar la vida de millones de personas en el mundo, según Wesly Lapioli, responsable del proyecto Prioritize Your Life, quien afirma que la historia de Drummond ha dejado una huella profunda en aquellos que la conocen.