PAREJA ENCUENTRA CAJA FUERTE CON 100.000 DÓLARES MIENTRAS PESCABA EN NUEVA YORK
Una pareja de aficionados a la pesca hizo un descubrimiento sorprendente el pasado viernes mientras practicaban su pasatiempo en el parque Flushing Meadows, en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. James Kane y Barbi Agostini, conocidos por su experiencia en la pesca con imán, encontraron una caja fuerte que contenía alrededor de 100.000 dólares, según informaron medios locales.
Usando un potente imán en un sedal, la pareja lanzó su línea al arroyo y logró sacar la caja fuerte del agua. Al abrirla, descubrieron fajos de billetes de 100 dólares, aunque lamentablemente estaban dañados por el agua.
Ante este hallazgo inesperado, Kane y Agostini tomaron la decisión de comunicarse con el Departamento de Policía de la ciudad para evitar cualquier problema legal. Al no encontrarse ningún delito relacionado con el dinero y al no haber manera de identificar al propietario, se les permitió a la pareja quedarse con el efectivo. Su intención es llevar los billetes al Tesoro con la esperanza de que puedan ser reparados.
La pareja, que se interesó por la pesca con imán durante la pandemia de coronavirus, ha tenido otros hallazgos notables en el pasado. Entre ellos se encuentran armas antiguas, una granada de la Segunda Guerra Mundial, una motocicleta, monedas extranjeras y joyas, según informa The Guardian.